Ediciones Mayo

Más de treinta años de presencia en el sector salud y una serie de productos editoriales ampliamente acreditados avalan al Grupo Mayo, al que pertenece Ediciones Mayo S.A., como editorial delantera en la propuesta de contenidos de formación continuada. Las nuevas condiciones y exigencias de la profesión sanitaria y de la propia formación continuada han encontrado respuesta en nuestra apuesta por los nuevos sistemas de gestión de la información junto con los medios humanos y los materiales más idóneos, así como con el concurso de las nuevas tecnologías de la comunicación para adecuarse a las necesidades actuales.

El equipo de profesionales que trabaja en las empresas del Grupo Mayo y la probada competencia de una extensísima nómina de colaboradores nos permiten adquirir el compromiso autoimpuesto de trabajar para hacer posibles todas las variables de acceso a la información y a la formación.

Grupo Mayo tiene en la actualidad más de diez cursos en activo, dirigidos a un amplio abanico de profesionales. Entre los programas formativos, queremos destacar los que encabezan nuestras revistas punteras, Siete Días Médicos y El Farmacéutico, y que pueden seguirse a través de www.aulamayo.com, una plataforma de formación on-line con más de 40.000 alumnos matriculados.

Alphega Farmacia

Alphega Farmacia es un servicio personalizado e innovador para farmacéuticos independientes que permite prestar una atención integral y de calidad al paciente. El objetivo principal de Alphega Farmacia es reforzar el posicionamiento de la farmacia como punto de referencia en la atención sanitaria y consolidar el rol del farmacéutico como profesional de la salud e interlocutor privilegiado del paciente.

Alphega Farmacia dota a las oficinas de farmacia de elementos fundamentales para su desarrollo: asesoramiento y análisis sobre la rentabilidad de los productos expuestos, instrumentos y materiales para elaborar una estrategia de «comunicación visual» integrada, consejo personalizado en técnicas y herramientas de merchandising y ventas para fidelizar al cliente, así como apoyo en la gestión de recursos humanos y de política comercial.

Además, con Alphega Farmacia se optimiza la gestión del stock de la farmacia mediante condiciones exclusivas y la posibilidad de formar parte de una plataforma de compras.