¿Cuánto vale la matrícula de este curso?
El precio de la matrícula del curso es de 180 euros. Si se le proporciona algún código promocional (nombre de usuario y contraseña), introdúzcalo para realizar el pago

¿Cómo pago el curso
Para realizar el pago, el sistema le redirigirá al sistema de pago seguro Pay Pal. Siga las instrucciones de la pantalla.

¿Cómo accedo al curso?
Cumplimente el formulario de registro. Para obtener el diploma final de acreditación con la información adecuada, le aconsejamos que introduzca sus datos y rellene los campos solicitados en el formulario de registro de forma correcta (formato tipo título, es decir, ni todo en mayúscula ni todo en minúscula, así como sin errores ortográficos). También le aconsejamos que revise el correo electrónico que escribe en el formulario, pues la mayoría de las comunicaciones entre la organización y los participantes se realizan por e-mail. Además, en el caso de que olvide la contraseña, podrá recuperarla a través de un mensaje que recibirá en su dirección de correo electrónico.

¿Puedo modificar el nombre de usuario o la contraseña?
El nombre de usuario es personal e intransferible y no puede modificarse. En cambio, sí es posible cambiar la contraseña. Para modificarla, basta con que acceda a ella a través del campo «Contraseña» en el formulario de inscripción del alumno.

¿Qué puedo hacer si no recuerdo la contraseña?
Si no puede entrar en el curso porque no recuerda la contraseña, acceda a «¿Olvidó su contraseña?» en la página de inicio y solicítela. Automáticamente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para crear su nueva contraseña de acceso.

¿Cómo serán utilizados mis datos personales?
Los datos que se solicitan en el formulario de inscripción serán utilizados para realizar la coordinación de todas las actividades de formación derivadas de su participación en el curso: seguimiento, contacto, calificaciones, etc. Una vez termine el periodo de evaluación, mantendremos sus datos durante 2 años para poder darle apoyo en caso de que precise alguna información sobre el curso. Transcurridos estos 2 años, sus datos serán eliminados de la base de datos. Si usted desea recibir información adicional sobre publicaciones, reuniones u otras actividades realizadas por Alphega Farmacia o Ediciones Mayo, deberá seleccionar la opción «Deseo recibir información» en el momento de realizar la inscripción en el curso.

¿Cómo obtengo el diploma?
No para la obtención del diploma, una vez aprobados los exámenes, podrá descargárselo clicando sobre el enlace «Certificado», que tendrá activado en la parte inferior de toda la materia lectiva.

¿Qué requisitos debe cumplir mi ordenador para seguir el curso sin problemas?
Para poder visualizar de forma óptima todos los módulos y contenidos del curso, recomendamos utilizar los navegadores Internet Explorer 9.0, Mozilla Firefox 3.x, Google Chrome 5.x o superiores. Igualmente, para poder visualizar los materiales descargables debe tener instalado Adobe Reader (o cualquier plugin o aplicación similar que permita abrir los contenidos en formato pdf); en caso de que no disponga de ninguno de estos programas, el ordenador le solicitará permiso para descargar Adobe Reader a través de la página oficial de Adobe.